Como Amor Amor Amor: Combate sería multado por violar horario de protección al menor

Entérate qué secuencia del programa sería multado.

Como Amor Amor Amor: Combate sería multado por violar horario de protección al menor
Como Amor Amor Amor: Combate sería multado por violar horario de protección al menor

Como sucedió con Amor Amor Amor hace algunos días, la Asociación Valores Humanos reveló que, ahora, ha interpuesto una denuncia contra Combate ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) por violar el horario de protección al menor.

¿Cuál es el detallito en la foto del pasado de Milett Figueroa?

En la carta, se asegura que Combate infringe la ley por presentar a los participantes con 'vestimenta inapropiada para el horario familiar' y por la emisión de la secuencia 'El Taburete del Saber'.

La reacción de Peluchín tras conocer sanción nadie lo esperaba

'Las jóvenes que participan en el programa denunciado, usan unas prendas diminutas, que apenas cubren sus partes íntimas (…) a lo que se suma las tomas que enfocan estas partes, con un resultado que despierta el morbo del público infantil y juvenil, olvidándose por completo la producción, que el programa se difunde en horario de protección al menor', explican.

¿Qué une a Enrique Iglesias con Combate? [VIDEO]

También indican que esta secuencia tiene 'contenido obsceno y violento' sin medir las consecuencias 'sobre el daño que las escenas y diálogos del mismo ocasiona al televidente infantil y juvenil que sigue el programa, priorizando la obtención de altos niveles de rating, a costa del deterioro moral, equilibrio emocional y formación valorativa, de los niños y adolescentes'.

¿Milett Figueroa eres tú? La foto perdida que 'Milechi' no quiere que veas

En tanto, la asociación informó que, luego de un mes y medio de presentada la denuncia, el último 14 de noviembre se realizó la audiencia de conciliación con representantes del canal ATV.

'Si bien los abogados de ATV, mencionaron que habían mejorado la vestimenta de las concursantes y que se estaban haciendo cambios; éstos no parecen suficientes', aseguraron.

Comentarios

Por si te lo perdiste