Combate: Novia de Hugo García pone al descubierto estos secretos de reality [VIDEO]

Mafer confiesa que no regresaría nunca más a un reality por todo lo que tuvo que pasar.

Combate: Novia de Hugo García pone al descubierto estos secretos de reality [VIDEO]
Combate: Novia de Hugo García pone al descubierto estos secretos de reality [VIDEO] | Fotos: Difusión / YouTube

ebellido@grupoepensa.pe

No puede ser. La novia del guerrero Hugo GarcíaMaria Fernanda Neyra, puso al descubierto los secretos más oscuros del famoso reality de 'Combate', cuando alguna vez fue integrante del programa de competencia. 

CRÉELO: ¡HUGO Y NOVIA SOLTARON LA BOMBAZA PARA ESTO ES GUERRA! [VIDEO]

Mafer reveló más de un secreto en su cuenta oficial en YouTube, donde confesó que ingresó a 'Combate' por casualidad y gracias a una amiga, a quien la llama 'tía', "[...] Todo empezó un verano que yo viaje con mis amigas a Máncora y una de ellas es mi mejor amiga también y su mamá era una de las productoras de 'Combate', el reality donde yo trabajé [...]". 

¡CRUELDAD! HUGO SE PASÓ DE ROMÁNTICO PERO NO ESPERÓ ESTOS COMENTARIOS

La novia de Hugo García señaló que estar en un reality es vivir a mil por hora, "[...] hubo una época de que ya estaba en una crisis de nerviosismo que ya me quería largar de ahí y ya no soportaba estar en un reality [...] Dentro es super complicado y tienes que saberlo llevar [...]". 

FUE QUERIDO EN COMBATE, TRIUNFA EN EEG, PERO NO LO RECONOCERÁS EN ESTA FOTO

Su corta participación se dio porque, primero fue por un accidente muy delicado que tuvo y lo segundo es que no pudo más estar en el ojo público, para lo cual decidió decir adiós al programa para ingresar a la universidad y a realizar sus proyectos. Mafer confiesa que no regresaría a un reality y si es que la ven en la pantalla es para estar presente en otros formatos como talk shaws o moda.

Comentarios

Por si te lo perdiste