Combate: Nicolás Maiques afirmó que Fabianne Hayashida es una "diosa"

El nuevo jale del programa quedó impactado con la 'Chinita'

Combate: Nicolás Maiques afirmó que Fabianne Hayashida es una "diosa"
Combate: Nicolás Maiques afirmó que Fabianne Hayashida es una "diosa"

Periodista

Nicolás Maiques, la reciente incorporación de Combate, fue recibido de la mejor manera por sus compañeras del programa, quienes le realizaron un sensual baile que provocó que el actor argentino se ruborice en más de una oportunidad.


Pero quien impactó desde un comienzo a Nicolás fue la 'Chinita' Fabianne Hayashida. "Todos me caen buena onda, han sido muy buenos anfitriones, amables, muy buenos compañeros y todas las chicas son unas diosas y los chicos unos genios', pero la 'China me impactó, tiene lo suyo, es muy linda y bueno qué te puedo decir es una diosa.


Por otro lado, confesó que antes no había participado en un programa de pruebas físicas, pero aseguró que "me estoy divirtiendo muchísimo".


"Me estoy divirtiendo muchísimo, aunque había visto algunas cosas por Youtube que los juegos eran un poco complicados y eso me causó miedo al inicio, incluso las chicas que me siguen en el Twitter me advertían que es bastante complicado y difícil pero ahora todo me divierte", dijo para Tuteve.


"Es mi primera experiencia en un reality, nunca pensé en estar en uno. Yo hago novelas, películas, obras de teatro, hasta música, es por eso que no se me cruzó por la cabeza, pero me invitaron a participar y la experiencia me parece interesante y hasta ahora estoy feliz", agregó.

Comentarios

Por si te lo perdiste