Combate: Alejandra Baiggoria fue agredida por ladrones que intentaron robarle su celular

La Baigorria contó lo sucedido en Combate.

Combate: Alejandra Baiggoria fue agredida por ladrones que intentaron robarle su celular
Combate: Alejandra Baiggoria fue agredida por ladrones que intentaron robarle su celular

Periodista

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas a vista y paciencia de la Policía. La integrante de Combate, Alejandra Baigorria, resultó con algunas lesiones luego de ser víctima de un intento de robo, mientras caminaba por la Av. 28 de Julio, saliendo del canal, cuando fue interceptada por dos sujetos.

La combatiente contó en el reality conducido por Renzo Shuller y Gian Piero Díaz que un par de sujetos la arrastraron y patearon en el suelo, debido a que puso resistencia para que no le arrebataran su celular en plena vía pública.

Bajé a comprar una gaseosa con el celular en la mano, como cualquier persona normal y me quisieron arranchar y me arrastraron por el piso y tengo heridas. Luego del forcejeo no me quitaron el celular, detalló la rubia y mostró sus raspones en los brazos. Ante ello, su amigos y conductores de Combate pidieron mayor seguridad en las calles.

Ayer, la rubia utilizó su cuenta de Facebook y Twitter para agradecer las muestras de apoyo de sus fans y pidió a todos sus seguidores que al ser asaltados entreguen sus pertenencias y no se enfrenten como ella lo hizo.

Millones de gracias por toda su preocupación demostrada hacia mi persona tras el asalto del cual fui víctima, pese a todo, quiero decirles lo siguiente: Nunca, pero nunca intenten defenderse de la manera que lo hice yo, la actitud que tuve fue por la impotencia y la rabia al ver como intentaban robarme pero por favor, cuando ustedes pasen situaciones similares, entréguen lo que tienen ya que lo material a base de esfuerzo se hace pero la vida es única y tenemos que amarla, disfrutarla y vivir bien cada segundo, escribió.

Comentarios

Por si te lo perdiste