Claudia Ramírez rompe su silencio sobre la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes

Claudia Ramírez habló sobre la unión de su expareja con la actriz.

Claudia Ramírez rompe su silencio sobre la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes
Claudia Ramírez rompe su silencio sobre la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes | Fotos: El Show/Latina

George Forsyth se casó con Vanessa Terkes el último sábado tras casi un año de relación. Sin embargo, muchos se preguntaron qué opinaba Claudia Ramírez, modelo con la que el 'pelotero' tuvo un romance de varios años.

En entrevista con el diario El Popular, Claudia Ramírez aseguró que desea lo mejor a George Forsyth y Vanessa Terkes: "La verdad estoy en Trujillo y no sé nada del tema, pero me alegro que se hayan casado. Realmente les deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo", indicó.

Respecto a las acusaciones contra George Forsyth por usar su boda como estrategia política, Claudia Ramírez espera que no haya sido de esta manera: "En las redes se dicen muchas cosas. Yo no lo sé, no lo podría saber, ni idea de eso. No creo que una persona se case de esa forma, yo esperaría que no. Como siempre el tiempo habla, hay que esperar que el tiempo pase", explicó.

"Prefiero pensar que ha sido por amor, y desearles toda la felicidad del mundo", agregó Claudia Ramírez al mencionado medio; asimismo, contó que su relación con Diego Gemínez continúa.

Comentarios

Por si te lo perdiste