Claudia Abusada le recomienda a Álamo Pérez Luna visitar al psicólogo

Modelo 'choteó' varias veces al coqueto periodista

Claudia Abusada le recomienda a Álamo Pérez Luna visitar al psicólogo
Claudia Abusada le recomienda a Álamo Pérez Luna visitar al psicólogo

Periodista

Luego de ver que el periodista Álamo Pérez Luna sigue gileando a todas las mujeres que ve en la pantalla chica, Claudia Abusada le recomendó que visite a su psicóloga para que de esa forma se cure esa obsesión por enamorar públicamente a todas. "Qué pena que nadie le responda. Sí, yo le respondí, pero educadamente, no tengo ni idea ni tengo tiempo de analizar lo que le pasa por la cabeza. Oh, que honor fui una de las primeras a las que le escribió a través de las redes sociales, pero soy sincera, no lo sigo en Twitter", señaló.


"Me enteré ahí algo: que estuvo saliendo con ella (Caroline Visser), pero qué, lo choteó? Me imagino que se habrá desilusionado, pobrecito", indicó.


"Álamo nunca me entrevistó en su programa (Hasta mañana), él siempre estuvo llamándome para que fuera a su espacio, pero no se pudo dar por falta de tiempo y segundo porque tampoco me muero por ser entrevistada por él, o sea, ahí nomás"


Le dio forata en una. "La vez que le respondí que mi corazón tenía dueño no era cierto, lo hice por salir del paso, fue como decir Chau, adiós para que ya deje de fastidiarme. Hay gente desconocida que también se me ha mandado, pero es diferente porque Álamo es un periodista reconocido y, bueno, se la pasa gileando a todo Lima por lo que me dicen".


Que siga un tratamiento. "Qué le aconsejaría a Álamo? Nada, yo solo doy consejos cuando me los piden, pero no sé quién se pueda fijar en alguien así, no?, que haga público que quiere estar con todo el mundo. Andrea (Luna) tampoco le respondió... Lo que sí le podría recomendar tal vez sea mi psicóloga para que aprenda a ubicarse porque si es así, es que tiene una carga obsesiva muy fuerte, creo que eso se puede tratar", señaló la popular abusiva, quien fue el plato fuerte en el aniversario del casino Majestic.

Comentarios

Por si te lo perdiste