Claudia Abusada dice que se despedirá de las pasarelas pero antes quiere hacer un desnudo

La Abusada ya piensa en el retiro y no quiere saber nada con realities

Claudia Abusada dice que se despedirá de las pasarelas pero antes quiere hacer un desnudo
Claudia Abusada dice que se despedirá de las pasarelas pero antes quiere hacer un desnudo

Periodista

La modelo Claudia Abusada ya piensa en el retiro de las pasarelas, pero como para que sus admiradores la recuerden toda su vida, antes de la despedida confesó que le encantaría hacer un desnudo.

"Antes de retirarme, me gustaría hacer un desnudo artístico. Hubo un primer intento, pero no me gustó el resultado. Creo que sería el momento culminante de mi carrera. Hay que diferenciar lo sensual de lo sexual, no tengo problema en hacer algo sugerente, provocativo, pero no necesariamente como en esas revistas de mujeres calatas", señaló.

Nada con realities.
"He sido invitada a 'Esto es guerra', pero fue clarísimo que solo era unos días como invitada. Yo creo que no voy para nada con el formato de los programas", comentó.

"En primer lugar, soy floja para hacer ejercicio. Sabemos a qué apuntan estos programas, cada quien hace lo que quiera con su vida. Si deseas convertir tu vida en un reality, está bien, pero la mía es privada", señaló.

"No me han llamado para ser integrante, dudo que lo hagan. No me gusta que mi hija se confunda cuando ve estos programas. Ella me pregunta 'mamá, esto es real o es mentira?', no me gusta que perciba el amor con esas confusiones, viendo que fulanita terminó con mengano", agregó.

Su derriere es un orgullo.
"La verdad es que ya me acostumbré, la gente me relaciona un montón con eso (el derriere). Lo único que me incomoda es que haya gente que crea que no puedo dar mi opinión sobre temas de coyuntura por ser tener un atributo físico o como quieran llamarlo. Se puede tener un trasero grande, pero también se puede tener cerebro. La gente tiene que darse la oportunidad y entender que una no solamente es un cascarón", indicó la 'Abusiva'.

Etiquetas

Claudia Abusada

Comentarios

Por si te lo perdiste