Claro finalizó campaña a favor de los Bomberos

La campaña solidaria Claro y Tú por los Bomberos del Perú llegó a su fin,

Claro finalizó campaña a favor de los Bomberos
Claro finalizó campaña a favor de los Bomberos

Periodista

La campaña solidariaClaro y Tú por los Bomberos del Perúllegó a su fin, entregando al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) la última meta que consta de 500 uniformes tropicales que servirán para mejorar el equipamiento de los bomberos.

En octubre de 2011, Claro inició una campaña solidaria a favor de los Bomberos, buscando colaborar con la labor que los hombres de rojo realizan, y al mismo tiempo, contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Para este fin, los clientes postpago móvil debían solicitar su afiliación al recibo electrónico para cumplir con las 12 metas comprometidas por Claro a lo largo de un año.

Al cierre de la campaña, Claro entregó un total de 11,500 bienes al CGBVP, habiendo recibido 1000 botas borceguí, 2500 overoles, 5000 polos, 1000 gorros Afrika Korps y 2000 uniformes tropicales, los cuales vienen siendo distribuidos entre las distintas comandancias del país.

El Brigadier General CBP Antonio Zavala manifestó sentirse muy agradecido con el aporte brindado. "Espero que más empresas continúen este importante ejemplo a favor de la prevención en nuestro país", precisó.

Por su parte, el Gerente de Asuntos Corporativos de Claro, Elí Sondón, destacó la noble labor que desempeñan los Bomberos a favor del país y agradeció la participación de los cerca de 1 millón de clientes postpago a nivel nacional que se sumaron a la campaña.

"Esto ha sido un esfuerzo conjunto de la empresa y nuestros clientes, gracias a ello los bomberos han podido renovar parte de su equipamiento", indicó.

La empresa invitó a sus clientes de productos móviles y fijos de todo el Perú a seguir afiliándose al recibo electrónico a través de la página web www.claro.com.pe en MI CLARO, en cualquiera de los 52 Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional, llamando al 147 desde un celular Claro o al0800-00123desde un teléfono fijo.

Comentarios

Por si te lo perdiste