Estas son las películas más esperadas del 2015

StarWars, Rápidos y Furiosos, Los Vengadores, Asu mare 2 y otros films prometen llenar salas de cine en el país

Estas son las películas más esperadas del 2015
Estas son las películas más esperadas del 2015 | Fotos: Difusión y Youtube

Margaret Toledo

El año 2014, las películas de superhéroes se robaron la atención de los fanáticos del cine, pero ad portas del 2015, entran en cartelera nuevos films que seguro darán que hablar.

El próximo año, las sagas de películas como "Una noche en el Museo 3", "Búsqueda Implacable 3" o "Los Vengadores" y "Rápidos y Furiosos 7", prometen llenar las salas de cine, pues antes dejaron gratas experiencias entre sus seguidores.

Otro de los films más esperados es StarWars, "El Despertar de la Fuerza", cuya saga viene desde la década de los años 80 y que ahora trae personajes recordados como Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia. (Ver la lista completa al final de la nota)

LO QUE DEJÓ EL 2014. Pero cintas como "Guardianes de la Galaxia","Capitán América" o "El Sorprendente Hombre Araña 2" fueron las más taquilleras en nuestras sala de cine en el año que termina.

No obstante, no fueron las únicas que emocionaron a los espectadores. Estrenos como "Bajo la misma estrella" o "Maléfica" conmovieron a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de verlas y "Comando especial 2" cumplió su objetivo e hizo reír a los amigos que se juntaron para divertirse.

El cine peruano no se quedó atrás y se hizo presente con la nominada a los premios Goya "El elefante desaparecido", "A los 40", "Viejos amigos", "Viaje a Tombuctú, y "Perro guardián".

En el 2015, la variedad cinematográfica se mantiene y sorprenderá a todos los amantes del séptimo arte. Entre los 15 estrenos más esperados se tienen:

- Una noche en el museo 3 (1 de enero)


- Blanquiazul, el sentir de una nación (5 de enero)


-St. Vincente (22 de enero)


-Búsqueda Implacable 3 (29 de enero)


-Cincuenta sombras de Grey (12 de febrero)

-El club de los incomprendidos (26 de febrero)


-Rápidos y furiosos 7 (01 de abril)


-Asu mare 2 (09 de abril)


-Los vengadores: la era de Ultrón (30 de abril)


-Ant-man (16 de julio)


-El misterio de la casa Matusita (28 de julio)


-Los minios (23 de julio)


-Juegos del hambre: Sinsajo parte 2 (19 de diciembre)


-Stars Wars (17 de diciembre)


-Kun fu panda 3 (25 de diciembre)

Comentarios

Por si te lo perdiste