Churrito Hinostroza se aloca por ampay y emenaza a su amiguito acusete [VIDEO]

Churrito Hinostroza le pidió amiguitas y ahora lo amenaza por acusarlo de sobrepasarse con señorita

Churrito Hinostroza se aloca por ampay y emenaza a su amiguito acusete [VIDEO]
Churrito Hinostroza se aloca por ampay y emenaza a su amiguito acusete [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

El Churrito Hinostroza sabe que metió la pata y no solo con Chris Soifer. Esta mañana, el pelotero fue delatado por Alan Montoya, el joven que le presentó amigas y ahora lo acusó de haberse sobrepasado con una de ellas, además mostró unas conversaciones por WhatsApp en la que se leía una amenaza.

Al parecer, el Churrito Hinostroza se habría enterado de que los videos de la fiesta que organizó ya estaban circulando en los medios. Entonces, el ex de Chris Soifer se comunicó con quien delotaría en el programa de Espectáculos. "Solo te diré algo. Te denuncio por extorsión porque todo fue planificado, Alan", mencionó.

La relación de adolescentes enamorados de la farándula ya tiene su fin. Chris Soifer y Hernán Churrito Hinostroza no son más enamorados y todo sería por la una infidelidad de aquellas que el pelotero está acostumbrado a hacer. Esta vez, fue atrapado con las manos en los pantalones.

Además, el Churrito Hinostroza mostró su preocuopación por el estado de salud de su madre, pues le habría afectado enterarse de las 'churrifiestas'. "Mi mamá, la están llevando de emergencia por todo esto la han llamado", le escribió a Alan Montoya por WhatsApp.

Según detalló Alan Montoya, el Churrito Hinostroza se encontraba en Arequipa y se contancto con él para pedirle que llevara unas amigas. Sin embargo, la fiesta culminó con el pelotero en su cuarto y no tan bien. "A una amiga la besaste y te la llevaste a tu cuarto. Tu cuarto es el primero de al fondo... Te has querido sobrepasar con mi amiga. Mi amiga no atracó. Estabas con los pantalones abajo, hasta yo te vi desnudo y querías que mi amiga se quitara la ropa, ella no quiso", reveló en un video. 

MÁS: CHURRITO HINOSTROZA FUE ATRAPADO CON LOS PANTALONES ABAJO JUNTO EN CUARTITO [VIDEO]

Churrito con los pantalones abajo por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste