Christian Meier olvida a Alondra para siempre y ahora se luce con Barbara Mori [VIDEO]

Ambos interpretaron a una pareja de esposos en 'La mujer de mi hermano'.

Parece que Christian Meier ya olvidó a Alondra García Miró, pues ahora se especula que anda en salidas con la actriz mexicana Barbara Mori, con quien actuó como esposo en la película 'La mujer de mi hermano'. A los actores se les vio en confianzas en la alfombra roja de los premios Fénix en México y esto llamó la atención de algunos.

¡ALONDRA HACE CONFESIÓN SOBRE LO QUE VIVIÓ EN SU RELACIÓN CON MEIER! [VIDEO]

Y es que coincidir en el mismo lugar no es lo único que levanta estos rumores porque Christian Meier hizo una peculiar publicación en su Instagram. El peruano subió una foto suya con Barbara Mori y escribió: "Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor".

BÁRBARA MORI: RUBÍ FUE ATACADA POR CUATRO PERROS [FOTO]

Christian Meier y Barbara Mori estuvieron en los Premios Fénix en México y cuando los entrevistaban mostraban una confianza que bien puede ser de amistad o de algo más. Sin embargo, cabe resaltar que Barbara Mori publicó en el mismo día una foto suya con una frase que podría ser un mensaje escondido: "Amor es todo lo que necesitamos". ¿Qué estará pasando entre los dos?

¿QUÉ PIENSA MEIER DEL GOL QUE FARFÁN DEDICÓ A PAOLO? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste