Christian Meier confiesa que lloró en Navidad

'Zorro' mandó un inusual saludo navideño.

Christian Meier confiesa que lloró en Navidad
Christian Meier confiesa que lloró en Navidad

Periodista

A través de su cuenta Twitter, el actor Christian Meier también quiso saludar a todos sus seguidores por Navidad.

Acompañada de una curiosa foto, donde se ve un árbol de Navidad con una bola roja, el galán escribió: 'Feliz Navidad para todos..! Que se cumplan todos sus sueños y pronto..! (ese soy yo, el de la bola roja..)'.

Cabe destacar que el peruano llegó a Lima para celebrar la fiesta navideña en familia. Además en una entrevista con el Huffington Post, Meier reveló cuál fue su peor regalo de Navidad; aunque confesó que finalmente fue el mejor que pudo recibir.

'Tenía como 16 años y yo había pedido un sintetizador porque ya estaba en la música, tenía mi propia banda. En el árbol había una caja enorme y quise saber si era mi regalo. La fui abriendo por una esquinita y descubrí que era un órgano fabuloso. Contento espero la entrega y veo que mi papá pasa con la caja por mi lado y sigue de largo y se la entrega a mi primo. Me fui a mi cuarto a llorar y ahí estuve largo rato hasta que salí y mi padre me dice que vaya al lavadero a traerle un regalo que había olvidado, era el mío, el sintetizador que yo quería. Mucho mejor que lo que yo había estado espiando', contó Meier.

Comentarios

Por si te lo perdiste