Christian Domínguez y Pantera Zegarra siguieron su pelea en pasillos de Combate

Ajá se ganó con toda la bronca entre pasillos de Combate.

Periodista

Momentos de tensión se vivió el viernes al finalizar Combate, cuando Christian Domínguez encaró al boxeador La Pantera Zegarra fuera del set de televisión y casi se agarran a golpes en los pasillos del canal.

Como se recuerda, el cantante le reclamó al boxeador su mala fe contra Joshua Ivanoff en el juego de pasamanos sobre una piscina; el moreno enojado quería acabar sus diferencias a puño limpio.

"Te crees malo, yo no te tengo miedo... tú fuiste con la intención en el juego, si quieres las cosas la arreglamos acá...", se le escuchó decir al cantante quien era sujetado por su pareja Vania Bludau e integrantes del equipo rojo.

Mientras que los del verde trataban de calmar la ira de La Pantera que estaba dispuesto a irse a los puños. "No debes reclamarme así, qué te crees ah, ubícate? si no me vas a conocer...", aseguró el pugilista.

Luego de unos minutos del conato de bronca, fueron separados por seguridad del recinto, mandados a sus camerinos y a tomar una ducha fría.

En tanto, se comentó que la producción sancionaría a los dos por la mala imagen que dieron ante cámaras y más aún por la actitud violenta que tuvieron tras terminar el programa. Lo peor es que no les importó que una cámara del canal estuviera filmando tras bambalinas, pues casi se trenzan a golpes.

mpalacios@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste