"Al menos a mí me quieren en mi país", respondió Christian Domínguez a Fabio Agostini [VÍDEO]

"Debo de tener un ángel, ¿no?", también dijo el cantante

Redacción Multimedia

Christian Domínguez decidió responder a Fabio Agostini luego que el español indicara que el cantante no es atractivo.

"Si fuera mujer, no tocaría ni con un palo a Christian Domínguez", señaló el guerrero durante el programa 'En Boca de todos'.

Ante esto, Christian Domínguez no se quedó callado y lo llamó "sin talento" al modelo y pidió que no lo comparen con el retador, ya que si se le quita los músculos a Fabio Agostini no tiene nada más que mostrar.

"Tú tienes que compararme con gente que tiene talento. Gente que no tiene talento no. Quítale los músculos a Fabio Agostini ¿tiene algún talento aparte de la lengua? Y bueno, la talla pues, si es que eso se puede llamar talento. No puedes responderle a gente que no está al nivel de otro", aseguró en América Espectáculos.

"Por lo menos a mí me quieren en mi país"

Incluso, el cumbiambero señaló que el español no es querido en su país, muy diferente a lo que sucede con él. "Este país es así. Aquí funciona lo de afuera y mientras más chistoso o más payaso eres, funciona en estos tiempos. Eso se acaba rapidito. La gente que tiene la lengua así (de víbora) se va nomás y se va a otro país y otro país ¿dónde terminará? en su país. Por lo menos a mí me quieren en mi país. Habrá que preguntarle si en su país alguien lo quiere", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste