"Si pretende que yo le pase 50 mil soles, eso no va a suceder", sentenció Christian Domínguez

Christian Domínguez habló tras perder demanda contra Karla Tarazona

Christian Domínguez se pronunció luego que Tercer Juzgado de Paz de Letrado dio un fallo a favor de Karla Tarazona en la demanda de pensión de alimentos que presentó en su contra. Según el cantante, era "obvio" que la madre de su hijo iba a ganar e incluso habló del monto.

"Si pretende que yo le pase 50 mil soles, por ejemplo, eso no va a suceder. No tiene nada que ver el monto con que haya ganado", sentenció Christian Domínguez.  "Lo que dice que se ganó, que es lamentable que salga eso, es porque tiene que... porque yo he sido demandado por alimentos para que esté en un papel y no en una conciliación. Obviamente me tiene que ganar, porque si yo hubiera ganado, sería si yo no quiero pasarle un centavo", había explicado el cantante.

Asimismo, Christian Domínguez aseguró que él, como padre, ha decidido pasar la misma cantidad a sus dos hijos, incluso cuando, según él, su hija mayor tiene más necesidades que el menor que tiene con Karla Tarazona: "Si comenzamos a ver quién tiene más necesidades, por las edades, tendría que darle más a mi hija. Pero considero que los dos merecen lo mismo (...) Yo le voy a dar lo mismo a mi hijo que le voy a dar a mi hija".

Comentarios

Por si te lo perdiste