Christian Domínguez niega fama de enamorador y dice que tuvo pocas enamoradas

Asegura que "cada relación que he tenido ha sido el amor ideal"

Christian Domínguez niega fama de enamorador y dice que tuvo pocas enamoradas
Christian Domínguez niega fama de enamorador y dice que tuvo pocas enamoradas

Periodista

No sabemos cuál de las escenas fue más conmovedora, si ver a través de la TV a Salvador llorar por la trágica muerte de Catalina en un coche bomba en el sorprendente final de Mi amor el wachimán 2 o ver en vivo al mismo Christian Domínguez derramando lágrimas conmovido de su propia actuación.


Es lo que pasó la noche del viernes último cuando el galán de la serie se juntó con María Grazia Gamarra (Catalina) y todo el elenco para ver el episodio de despedida de la novela. "Yo siempre lloro, las escenas fueron muy tristes, y estaba allí como protagonista, me chocó un montón, fue muy trágico y no pude evitar emocionarme, pero estoy contento por lo que se viene...", nos dijo el también popular cantante de cumbia.


Te conmovió tu propia escena?
Claro que sí, yo veo mucho lo que hago, trato de desarrollarme así y corregir errores, y lloro con lo que estoy viendo porque esas escenas tocaron fibras muy importantes.


Están felices porque se viene una tercera temporada...
Feliz porque continúa una historia, lo importante es que se ha marcado la tendencia de que el público quiera ver siempre Mi amor el wachimán.


La historia de Salvador se parece a la tuya en la vida real, porque no tienes suerte en el amor ...
No es cierto eso, al contrario, yo he tenido relaciones largas y yo si soy feliz y afortunado en el amor, siempre lo he dicho, todo lo que hago me causa felicidad.


Claro, en tu trabajo como cantante, conductor de TV, actor, tienes mucho éxito, pero en el amor dejas ir a las chicas como lo hiciste con Vania Bludau y ahora coqueteas con Karla Tarazona, pareciera que no sabes lo que quieres...
No es eso, yo estoy solo en estos momentos y he tenido pocas relaciones, si hubiera tenido veinte parejas, diría que no tengo suerte en el amor y que no sé lo que quiero, pero con quienes he estado no suman ni todos los dedos de una mano, y han sido etapas de mi vida que han pasado y he aprendido de cada una.


Algún día encontrarás el verdadero amor?
Yo espero que sí, algún día, pero cada relación que he tenido ha sido el amor ideal, si no, no lo hubiera empezado, cuando empiezo una relación pienso que es la persona con la que voy a estar mucho tiempo.


Quizás eres muy exigente...
No, no es así, yo tengo mis defectos y virtudes como todos los seres humanos, pero ya encontraré mi media naranja, recién tengo 30 años.

Comentarios

Por si te lo perdiste