Christian Domínguez saca las garras por Chabelita y hace revelación sobre Karla Tarazona

Christian Domínguez se pronuncia luego que el Poder Judicial rechazara demanda de su pareja

Christian Domínguez se pronunció luego que se conociera que el Poder Judicial rechazó la demanda que Isabel Acevedo interpuso contra Karla Tarazona. El cumbiambero dejó entrever que el resultado de la querella se habría conocido porque la madre de su hijo lo habría filtrado.

"Ustedes no le sigan creyendo a los medios, entiendan que por nuestro lado... eso sale de un solo lado. El que quiere que se enteren, somos nosotros", dijo Christian Domínguez para 'América Espectáculos'.

"Si gané o perdí, déjenme decirle que yo también podría hablar por este lado, muchas veces eso nos dijo el juez. Por eso creo que las cosas salen perfectas", agregó el participante de Esto es Guerra.

Christian Domínguez también aseguró que Karla Tarazona quiere que el público se entere que rechazaron la demanda de Isabel Acevedo: "Eso quiere que se sepan, eso ya se ha dicho hasta el cansancio, ese es un tema privado".

Por otra parte, el chico reality aseguró que todo va bien entre él y 'Chabelita': "Por nuestra parte, callados, felices, maravillas, el trabajo, Dios, la familia, ¿Qué más podemos pedir? Hablar de ese tema es fastidiarte o malograrte todo lo que te va muy bien, yo creo que todo se muestra a la vista".

Comentarios

Por si te lo perdiste