Christian Domínguez criticado por dejar que en Hola a Todos se burlen de Vania Bludau

'Metiche', 'Puca' Y Rossana Fernández Maldonado le dieron con palo a la modelo

Christian Domínguez criticado por dejar que en Hola a Todos se burlen de Vania Bludau
Christian Domínguez criticado por dejar que en Hola a Todos se burlen de Vania Bludau

Periodista

Tal parece que los conductores de Hola a todos ya agotaron todos sus recursos y estrategias para poder levantar la sintonía de su programa, pues ayer no tuvieron peor idea que volver a arremeter contra la modelo Vania Bludau, expareja del conductor Christian Domínguez.

El comentador de espectáculos Kurt Villavicencio Metiche lanzó duras críticas para la sexy modelo e incluso reveló frente a cámaras que el cantante de cumbia le pagaba la mensualidad de la universidad cuando eran pareja.

"Vania, acuérdate de tus inicios, solo eras la secretaria de Nílver Huárac. Recuerda cuando te hacías de rogar con Christian. Por la culpa de él entraste a Combate. Así te hiciste conocida. Te convertiste en la reina de las desubicadas. Todos pensaban que eras una chica tierna, pero eras una mujer celosa y posesiva. Todos pensaban que eran la pareja perfecta y que se iban a casar, pero la relación se terminó. Christian se dio cuenta cómo eras. Lo suyo se terminó y encontró a la mujer de su vida (Karla Tarazona)... Ahora resulta que cobras 2,500 dólares por evento. ¡Christian Domínguez, fuiste tan tarado en pagarle la universidad a Vania!", expresó Kurt, mientras que Domínguez solo prefería reírse y no opinar.

Lo critican en Twitter. Ante ello, Christian recibió una serie de críticas de sus seguidores en las redes sociales que lo calificaron de cobarde por permitir que hablen de su expareja. "Que pena que @criscadominguez permita que hablen así de su ex pareja. Hiciste mal en no parar", le escribió una fan.

Comentarios

Por si te lo perdiste