Christian Domínguez y su fuerte decisión tras perder juicio por alimentos contra Karla Tarazona

Karla Tarazona le ganó juicio por alimentos y Christian tuvo fuerte reacción.

Christian Domínguez y su fuerte decisión tras perder juicio por alimentos contra Karla Tarazona
Christian Domínguez y su fuerte decisión tras perder juicio por alimentos contra Karla Tarazona | Fotos: Latina/América TV

Christian Domínguez decidió apelar la sentencia del juicio por alimentos que perdió contra la madre de su hijo, Karla Tarazona. De acuerdo al abogado de la conductora, el cantante no está conforme con aumentar el monto que le corresponde por el hijo de ambos.

"Recién me estoy enterando el día de hoy hace un momento de que salió la resolución que le da el triunfo a Karla, pero Christian Domínguez ha apelado porque dice que no está conforme con aumentar la pensión de alimentos y quiere disminuirla", contó Daniel Leyva, abogado de Karla Tarazona, a diario Correo.

Cabe resaltar que el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos dispuso que Christian Domínguez deberá aumentar el monto que le pasa a Karla Tarazona por la pensión de su hijo. Recordemos que la conductora ingresó la demanda de alimentos sin intención de lograr un monto mayor, sino para tener un monto fijo mensual.

Christian Domínguez, por su parte, aseguró que no puede pagar más porque su hija mayor y sus padres dependen de él económicamente.

Comentarios

Por si te lo perdiste