Christian Cueva sorprende a su esposa con tremendos regalos [FOTOS]

Pamela López revela el detalle que Cueva tuvo con ella.

Christian Cueva sorprende a su esposa con tremendos regalos [FOTOS]
Christian Cueva sorprende a su esposa con tremendos regalos [FOTOS] | Fotos: Instagram Pamela López

Pamela López Solórzano, esposa de Christian Cueva, reveló en sus redes sociales que el futbolista la sorprendió un un gran detalle para ella y sus hijos.

En su cuenta de Instagram, Pamela López compartió fotografías de las rosas rojas y los peluches que llegaron a su casa de parte de Christian Cueva. La esposa del futbolista, además, le dedicó emotivas palabras: "¡Todo estaba escrito! Tú eres la manera más bonita que Dios me muestra su amor desmedidamente. No cabe duda que fuimos aprendiendo en el camino muchas maneras de mantener vivo nuestro amor, hoy se ve reflejado en nuestra hermosa familia", escribió.

Pero eso no fue todo, ya que Pamela López también expresó su deseo de reencontrarse con Christian Cueva, quien recientemente firmó por el club Krasnodar de Rusia: "Gracias mi amor por estos detalles para cada uno de nosotros que nos alegran la vida, lo recibimos con el corazón abierto también te amamos y te extrañamos muchísimo mi enano. Estoy segura que Dios en su infinita misericordia pronto estaremos nuevamente juntos... te amo", concluyó la esposa del futbolista.

Comentarios

Por si te lo perdiste