Esposa de Christian Cueva y su emotivo mensaje de aliento: "Hoy tú más que nadie buscaba una victoria"

Pamela Solórzano no se quedó callada y arremetió en contra de los que critican al delantero

Esposa de Christian Cueva y su emotivo mensaje de aliento: "Hoy tú más que nadie buscaba una victoria"
Esposa de Christian Cueva y su emotivo mensaje de aliento: "Hoy tú más que nadie buscaba una victoria"

Redacción Multimedia

Esta mañana, la selección peruana debutó en el Mundial de Rusia frente a Dinamarca. Y a solo minutos de terminar el primer tiempo, Christian Cueva falló un penal clave.

Ante este tremendo error, distintos cibernautas atacaron al delantero. Sin embargo, una de las personas incondicionales para el futbolista es su esposa, Pamela Solórzano, quien decidió dejarle un emotivo mensaje en redes sociales.

“Muchas veces te has caído y te has equivocado como todos los hacemos a diario pero también te he visto crecer y aprender. Hoy tú más que nadie buscaba una victoria y te preparaste para eso... Antes del partido te dije que Dios es sabio y sus planes son perfectos, y lo sigo pensando así... esto aún no acaba algo bueno recién comienza yo estoy segura de eso, mi amor”, fue lo primero que dijo en su texto. 

Para luego indicar que Christian Cueva fue el que generó el penal. “Un penal que tú mismo generaste y fallaste no te lapida para nada. Yo vi tu entrega en el campo y eso me da satisfacción. Recuerda siempre que existen personitas importantes que siguen tus pasos y ellos merecen ver tu fortaleza y tu valentía con la que sabes recuperarte, mi amor”,

Además agregó que ignoraran los mensajes con mala energía y solo se enfocaran en los hinchas que apoyan al futbolista hasta el final. 

“Ahora vendrán los comentarios positivos y nunca faltan los ignorantes de mal corazón que atacaran de distintas formas, pero ¿sabes qué? Lo que no saben muchos es que los dos somos un solo puño y tenemos una espalda grande para asumir y seguir aprendiendo. Orgullosa siempre de ti, mi enano. Te mando miles de besos y abrazos con todas las fuerzas de mi corazón, ánimo que Dios y tu familia estará siempre contigo. ¡Te amo, mi 8! #Diosguardetucorazon”

Comentarios

Por si te lo perdiste