La motivación de Christian Ramos a sus compañeros de la selección peruana tras perder contra Dinamarca

Ahora la selección peruana tiene que ir a ganar a Francia.

La motivación de Christian Ramos a sus compañeros de la selección peruana tras perder contra Dinamarca
La motivación de Christian Ramos a sus compañeros de la selección peruana tras perder contra Dinamarca | Fotos: Latina/EFE

ccuba@grupoepensa.pe

La selección peruana tuvo un amargo debut ante la escuadra de Dinamarca. Perdió 1 a 0 en el primer partido de su regreso a un Mundial tras 36 años. El verdugo de la felicidad de los hinchas peruanos fue Yussuf Poulsen, quien marcó el  gol en un contragolpe.

Perú intentó llegar por todos lados, con la velocidad de André Carrillo y la habilidad de Christian Cueva, sin embargo, no fue suficiente porque no llegaron a clavar el balón en el arco contrario.

Christian Cueva falló un penal en el primer tiempo y en el segundo intentó remediar su error, pero la sólida defensa y la habilidad del arquero de Dinamarca le impidieron cumplir su objetivo.

Cuando finalizó el partido contra Dinamarca, la mayoría de jugadores peruanos se pusieron a llorar de frustración y tristeza por el mal debut que fueron partícipes. Sin embargo, Christian Ramos al ver a sus compañeros tendidos en el piso, ahogándose en la rabia de no haber ganado, los levantó y les gritó para que no se rindan.

Lo que le queda a la selección peruana es levantarse de esta caída y pensar en su próximo rival, quien es Francia. No está fácil, pero no es imposible, es hora de levantar la cabeza y seguir firmes con el objetivo que se planteó el equipo y darle la alegría a los millones de hinchas peruanos, que se encuentran desde lo más recóndito del mundo. Arriba Perú, es una caída, pero ahora toca levantarse.

"Derechos de transmisión: La Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A. (Latina) es el único medio autorizado para la transmisión y reproducción en vivo, en diferido o repetición en todo el territorio peruano y de manera exclusiva de todos los partidos autorizados, competiciones, ceremonias y/o de la COPA MUNDIAL de la FIFA Rusia 2018."

Comentarios

Por si te lo perdiste