¿Chris Soifer y Yordy Reyna ocultaron su amor por ocho meses? [VIDEO]

Si El Churrito Hinostroza creyó que era el único pelotero de Chris Soifer, debe conocer esta historia

¿Chris Soifer y Yordy Reyna ocultaron su amor por ocho meses? [VIDEO]
¿Chris Soifer y Yordy Reyna ocultaron su amor por ocho meses? [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Cada vez aparecen más amores de la hermana menor de Michelle Soifer. Luego de que su relación con el Churrito Hinostroza terminara por supuesta infidelidad, Chris Soifer fue relacionada con uno de los bailarines de su elenco y, lo último, es la aparente relación secreta de ocho meses con el futbolista Yordy Reyna.

En su visita al set de Amor amor amor, Chris Soifer fue interrogada por los reporteros del programa ya que uno de ellos, Manchego, se habría enterado que Yordy Reyna y ella guardaron una relación en secreto durante ocho meses."¿Tuviste ocho meses de relación con Yordy Reyna? ¿Lo vas a negar antes de soltar las imágenes?", preguntaba.

A Chris Soifer le cambió el rostro y solo podía hablar entre dientes. No emitió oraciones y solo se dedidcó a responder sí o no. Solo dijo 'sí' cuando le preguntaban si lo iba a negar y agregó que solo "lo he visto pasar. (Si pasan las imágenes) no voy a quedar mal". 

QUIERE SU CUERPO

Entre las críticas que se le hacen a Chris Soifer, están aquellas referidas a su figura, pues, no tiene el delgado cuerpo que la televisión tiene acostumbrada a mostrar de las mujeres, ni la cintura de barbie que muchas figuras de la televisión reclaman. Sin embargo, ella no hace caso y declara su amor por la comida.

Sobre aquellos que la mandan a un gimnasio a ponerse 'fitness', Chris Soifer les dijo "No pierdan tiempo, no voy a ir al gym. Me encanta mi cuerpo, me encanta ser gordita, me encanta comer. Seguiré haciéndolo", la hermana menor de Michelle Soifer en una entrevista con Pandora Slam

DETALLES: CHRIS SOIFER CANSADA DE CRÍTICAS POR SU PESO ENVÍA MENSAJE QUE CONMUEVE A MUJERES [VIDEO]

Etiquetas

chris soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste