Chris Soifer posó feliz con fans de Michelle Soifer pese a agresión [FOTOS]

Chris Soifer estuvo muy feliz, comiendo pollito, con los fans de Michelle Soifer.

aromero@grupoepensa.pe

Chris Soifer se encuentra en medio de una fuerte acusación de agresión por parte de su pareja, el dominicano Jeicy López. Sin embargo, el extranjero apareció ante cámaras para negar haber tocado si quiera un pelo a la hermana de Michelle Soifer y más bien señalar que él fue el agredido. 

MÁS: CHRIS SOIFER DENUNCIÓ POR AGRESIÓN A SU PAREJA DOMINICANO

El hecho del quiebre de esta relación y donde terminó con una denuncia de ambas partes en la comisaría se dio el sábado 11 de junio; sin embargo, al día siguiente Chris Soifer se dejó ver muy alegre junto a Michelle Soifer, quizás en forma de olvidar aquel terrible momento. 

Chris Soifer fue descubierta en un video publicado en el Twitter de Michelle Soifer, sonriendo y posando, en compañía de los ‘michilovers’ durante una reunión en una conocida pollería de Miraflores. 

LA VERSIÓN DE CHRIS

Jeyci golpeó a Chris Soifer al promediar las dos de la madrugada en el departamento donde convivían desde hace siete meses, refiere el parte policial. La hermana de Michelle Soifer pasó por el médico legista, quien certificó que tenía golpes en la cabeza, nalgas y espalda.

“Ella llegó a la comisaría a las 9 de la noche con su mamá y una persona más, pero se dio con la sorpresa, al poner la denuncia, que su pareja también la había denunciado por agresión. Fue en ese momento que ella mostró los golpes, refiere un diario local.

NO DEJES DE LEER: ¡NO ERES NADIE! CHRIS CHANCA AL ZORRO Y DICE TENERLE PENA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste