Chris Soifer: Lo más oscuro del supuesto embarazo que aceptó Churrito Hinostroza

Esto acaba con la imagen de Chris Soifer y Churrito Hinostroza

Chris Soifer: Lo más oscuro del supuesto embarazo que aceptó Churrito Hinostroza
Chris Soifer: Lo más oscuro del supuesto embarazo que aceptó Churrito Hinostroza

mtoledo@grupoepensa.pe

Chris Soifer, la hermana menor de Michelle Soifer ya terminó su relación con el pelotero Churrito Hinostroza, pero los rumores de un supuesto embarazo continúan circulando. Fiorella Alzamora no se retracta sobre aquel estado de gestación que el pelotero le confesó. 

En una entrevista con un medio local, la exparticipante de Bienvenida la tarde reafirmó su posición sobre el rumor que soltó cuando Amor amor amor publicó videos de Chriss Soifer muy cerquita a Bruno Rocha, quien en ese momento era pareja de Fiorella Alzamora. Era una conversación de WhatsApp con el Churrito Hinostroza en la que este indicaba que "Chris estaba embarazada".

"Sí, eso me lo dijo el mismo ‘Churrito’. Ahora se burla. Qué fácil puede ser irse a un doctor y solucionar sus temas. Él estaba seguro", mencionó Fiorella Alzamora en la entrevista quien indicó no retractarse. "No, él me dijo que ella estaba embarazada. Cometí el error de comentárselo a otra persona. Que no esté embarazada ahora, no quiere decir que no lo haya estado. Se hace la víctima", mencionó en un medio local.

¿DE QUÉ MÁS HABLÓ FIORELLA ALZAMORA?

Cuando Melissa Klug indicó que su expareja Jefferson Farfán tenía un departamento exclusivo para realizar fiestas invitando a distintas modelos de la farándula local, más de una se alertó e, inmediatamente, se sortearon algunos nombres. Ahora, Fiorella Alzamora, ex esposa de Reimond Manco reveló las características de una más.

En una entrevista con un diario local, Fiorella Alzamora, exparticipante de Bienvenida La Tarde, contó que en el tiempo que estuvo casada, se enteró que invitan chicas a Europa y les compraban cosas. Algunas de ellas eran de la farándula.

MÁS DETALLES: JEFFERSON FARFÁN Y LA RUBIA CONDUCTORA CASERITA DE SUS JUERGAS EN BUNKER

Comentarios

Por si te lo perdiste