Chris Soifer llama 'chusca' a nueva enamorada del Churrito Hinostroza [VIDEO]

Churrito Hinostroza presenta en redes a nueva rubia y Chris Soifer lanza sus primeras críticas como ex

Chris Soifer llama 'chusca' a nueva enamorada del Churrito Hinostroza [VIDEO]
Chris Soifer llama 'chusca' a nueva enamorada del Churrito Hinostroza [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

El duelo para el Hernán el Churrito Hinostroza ya terminó. Al parecer, tendría planes para conquistar a una nueva rubia llamada Valeria Zambrano, pero no tiene la total aprobación de Chris Soifer.

La ex del Churrito Hinostroza, Chris Soifer, tuvo gestos diforzados cuando vio la foto de la nueva rubia del pelotero conquistador. "Hace un rato me dijiste que era medio chusca", le dice el reporteto a la menor de las Soifer. Ella hizo un grito y negó haber usado ese calificativo.

Al tener en las manos la foto de la nueva conquista del Churrito, Chris Soifer dijo "tengo que cerrar bien los ojos para verle el lado bonito. No hay, pero fácil es chévere, buena gente", bromeó adodándola 'Churrifiltro' por mostrar fotos con filtos de color.

Agregó algunos detalles del fin de su relación. "No es que él me dejó. Si tuviese sentimientos por el Churri ya hubiéramos regresado porque yo era la que decidía", decía Chris Soifer y al final deseó bendiciones al a futura pareja. 

CHRIS EN VERANO EXTREMO

Chris Soifer ya tiene sus primeras discrepancias con algunos de sus compañeros en el nuevo reality Verano Extremo. Ayer que fue sentenciada, la producción la salvó y así despertó la incomodidad de Juan Zegarra.

El boxeador Juan Zegarra que no ha salido de la televisión desde que ingresó a Bienvenida La Tarde no tuvo reparos en decirle a Chris Soifer que parece Miss Simpatía y que eso no se necesita en un programa de competencia. Sin embargo, este no ha sido el único que tuvo un conflicto con la hermana menor de Michelle Soifer. Fenny Coloma se suma a la lista.

DETALLES: CHRIS SOIFER YA TIENE QUIEN LE DIGA SUS VERDADES Y SIN PIEDAD

Chris Soifer habla de la nueva del Churrito- por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste