Chris Soifer cansada de críticas por su peso envía mensaje que conmueve a mujeres [VIDEO]

Chris Soifer, hermana menor de Michelle Soifer, envía inesperado mensaje que te dejará perplejo.

Chris Soifer cansada de críticas por su peso envía mensaje que conmueve a mujeres [VIDEO]
Chris Soifer cansada de críticas por su peso envía mensaje que conmueve a mujeres [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Entre las críticas que se le hacen a Chris Soifer, están aquellas referidas a su figura, pues, no tiene el delgado cuerpo que la televisión tiene acostumbrada a mostrar de las mujeres, ni la cintura de barbie que muchas figuras de la televisión reclaman. Sin embargo, ella no hace caso y declara su amor por la comida.

Sobre aquellos que la mandan a un gimnasio a ponerse 'fitness', Chris Soifer les dijo "No pierdan tiempo, no voy a ir al gym. Me encanta mi cuerpo, me encanta ser gordita, me encanta comer. Seguiré haciéndolo", la hermana menor de Michelle Soifer en una entrevista con Pandora Slam.

Pero Chris Soifer no toma las críticas tan a ligera, ya que más de una persona que escucha esas críticas en la televisión no presentan la figurita de modelo. "Tampoco es la idea criticar. Hay miles de personas gorditas, y yo soy una de ellas, no me avergüenzo. Estoy feliz y orgullosa de mi cuerpo porque algunas personas están en tv por tener ese cuerpo perfecto. Yo estoy en TV y no tengo ese 90-60-90 y hay personas que me quieren así. Estoy feliz y agradecida con esas personas", señaló con una sonrisa. 

¿QUÉ PASÓ AYER CON CHRIS? 

En unos videos del fin de semana, se veía a Chris Soifer paseando con uno de los bailarines del grupo de su hermana mayor, Michelle Soifer. Aunque ella indicó que solo era su amigo, no negó la posibilidad de que pudiera suceder algo más. Sin embargo, lo peor vino después para la menor de las hermanas Soifer.

Chris Soifer indicaba que con Jeisy solo tenía una amistad pero que no sabía qué podía suceder en el futuro. Sentada en el set de Amor amor amor, la ex del Churrito Hinostroza dijo "sé que tiene un bebé de dos años, pero ahora ahora está soltero. Igual que yo. Soy soltera porque hace poco he terminado con Hernán".

MÁS: CHRIS SOIFER SE ALUCINABA CON DOMINICANO PERO SE ENTERA EN VIVO QUE NO ES... [VIDEO]

Etiquetas

chris soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste