Chris Soifer arruina ampay de Amor Amor Amor: ¿Qué confirmó?

Toda esta situación hizo que decidiera apartarse de Facebook.

Chris Soifer arruina ampay de Amor Amor Amor: ¿Qué confirmó?
Chris Soifer arruina ampay de Amor Amor Amor: ¿Qué confirmó?

aromero@grupoepensa.pe

Luego que a nivel nacional se puso al descubierto que Chris Soifer tiene una gran confianza con el ex guerrero Bruno Rocha, los rumores sobre una infidelidad se desataron, a lo que se agregó un presunto embarazo de su actual pareja Hernán 'Churrito' Hinostroza.

Sin embargo, la hermana de Michelle Soifer no dudó en salir al frente para negar todas estas versiones. “No estoy embarazada, de qué hablan”, expresó a un diario local. Asimismo, Chris Soifer negó que haya adornado al pelotero y minimizó las imágenes que difundió a Amor Amor Amor al calificar que lo que se difundió no es un ampay. 

CHURRITO' LLEVARÁ A CHRIS SOIFER EN LA PIEL Y PARA SIEMPRE [FOTOS]

Luego de que se hiciera pública la infidelidad de Chris Soifer hacia el 'Churrito' Hinostroza con el brasileño Bruno Rocha, exintegrante de Esto Es Guerra, la parejita de tórtolos se dejó ver en una sesión de fotos que confirma por qué están más enamorados que nunca.

Efectivamente, tanto Chris Soifer como Hernán Hinostroza decidieron hacerse unos tatuajes, los que difícilmente podrán ser borrados de sus vidas. En el caso del 'Churrito', el futbolista se hizo la letra 'C' acompañada de un corazoncito, en clara referencia a la hermana de Michelle Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste