'Chollywood' celebra la Navidad

Las caras más populares recibieron la llegada del niño Jesús, pidiendo unión familiar.

'Chollywood' celebra la Navidad
'Chollywood' celebra la Navidad

Periodista

Personajes de nuestra farándula mostraron su espíritu navideño al recordar anécdotas. Varios coincidieron en la armonía que se vive en sus hogares; los extranjeros recordaron a sus familiares.

'Abusiva' festeja con hijos y esposo

Karla Tarazona se vuelve una 'gatita' con sus dos hijos, a quienes llenó de regalos en Navidad. Desde que nacieron mis hijos, La Navidad tiene un sentido más que especial, manifestó. La conductora se vistió de 'Mamá Noela' y le dio su Nochebuena a Leonard León. El respeto y amor siempre estará presente entre mi esposo y yo, expresó.

'Colocha' se reencontró con familia

Catherine Díaz viajó a su natal Cali para recibir la Navidad con sus padres. Soy hija única y no quería estar lejos de mis familiares, afirmó.

Engríe al 'Palomo'

La cubana Daylin Curbelo preparó una cena navideña peruana y cubana para su pareja Mauricio Diez Canseco. La rubia recuerda a su familia en Cuba. Ellos saben cuánto los extraño en estas fechas, comentó.

Estelita linda

Ernesto Pimentel dedica esta Navidad a su fallecida abuelita Estela, recordando las Nochebuenas que pasaron juntos. A ti, Estelita, mi ángel de la guarda, quiero que pases una bonita Navidad en el cielo.

Misma 'Mamá Noela'

Jackie Castañeda realizó una chocolatada para niños de bajo recursos económicos, acompañada de Andy V. La vedette entregó panetones y regalitos a los más pequeños. Todos los años organizo una chocolatada; la sonrisa de un niño no tiene precio, indicó. Lo más importante en esta fecha es el amor y unión con los demás.


¡Feliz Navidad para todos!

Comentarios

Por si te lo perdiste