Chola Chabuca sobre posible cancelación de Risas de América: Unas vacaciones no le caería nada mal

Pimentel además saludo la competencia entre su programa y el de Vanessa Jerí

Chola Chabuca sobre posible cancelación de Risas de América: Unas vacaciones no le caería nada mal
Chola Chabuca sobre posible cancelación de Risas de América: Unas vacaciones no le caería nada mal

Periodista

Las aguas están movida para Risas de América. Ante el inminente retorno de El Gran Show de Gisela Valcárcel al horario de las 10:00 de la noche, la estabilidad del programa cómico de América TV está en veremos pues hasta el momento no se sabe qué horario ocupará en la parrilla de programación del canal de Santa Beatriz, ya el reality Pequeños Gigantes seguirá a las 8:00 p.m.


El actor e imitador Ernesto Pimentel, quien da vida a las Chola Chabuca, opinó sobre los fuertes rumores que señalan que el espacio de humor sería levantado del aire y él no descarta esa posibilidad.

Risas... es un programa que a las 8:00 es un suceso y podría irse hasta la 1 de la mañana, quién sabe. No se preocupen, tranquilos que va seguir, además unas vacaciones no le caería nada mal. Seguro Súper Sábado se va de descanso porque mi contrato termina fin de mes y regreso con nuevo formato, indicó Pimentel ante los cambios que se vienen con el espacio de humor.


Chabuca también opinó sobre la nueva competencia de La Movida de los Sábados y le dio la bienvenida a la sexy modelo y actriz Vanessa Jerí en la animació. Sin embargo aclaró que su espacio Súper Sábado siempre ha sido líder en su horario.


Vanessa me parece una de las mujeres más bellas que yo conozco. Sobre la competencia, por supuesto que la considero así, es una opción, una tribuna para más cantantes. No tengo tanto espacio para los musicales y su programa es una alternativa. Yo sí creo en la competencia sana, no en la que te insulta, en esa no creo. En ese sentido le doy la bienvenida a Vanessa, me siento muy orgulloso de compartir todo este tiempo en televisión con ellos. Que nos vaya bien a todos pero recordar que somos el programa líder, no de hoy sino de hace seis años y no por la Chola Chabuca sino por la generosidad del publico, comentó el artista.

Comentarios

Por si te lo perdiste