'Choca' Mandros defiende a Angie Arizaga tras ampay: "Le dijeron que estaba soltero"

El productor de TV aseguró que Angie Arizaga desconocía que el primo de Yaco Eskenazi tenía pareja

'Choca' Mandros defiende a Angie Arizaga tras ampay: "Le dijeron que estaba soltero"
'Choca' Mandros defiende a Angie Arizaga tras ampay: "Le dijeron que estaba soltero" | Fotos: Latina

Redacción Multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Tras el ampay de Angie Arizaga en que aparece besando a un joven identificado como Benny Campos (primo de Yaco Eskenazi), la popular 'Negrita' terminó en una complicada situación pues al parecer el sujeto tendría pareja.

Aunque la integrante de Esto es Guerra ha optado por no pronunciarse sobre las imágenes, su amigo 'Choca' Mandros no dudó en salir a defenderla de las críticas.

"No sabía, porque le dijeron que estaba soltero, que no tenía ningún compromiso. Pero sí sabía que tenía dos hijos. El detalle es que (Benny Campos) puede ser una persona separada", sostuvo el productor de América TV.

"Yaco sabía que estaba soltero, pero uno no sabe lo que pasa en las parejas. Yo le he dicho que tenga más cuidado y que vuelva a ser perfil bajo", agregó en una entrevista para Ojo.

Asimismo, el popular 'Choca' aseguró que Angie Arizaga no planea iniciar una relación por el momento y le aconsejó que cuide mejor su imagen.

"Ella no tiene la intención de comprometerse con nadie. Tal vez fue la primera vez que salieron y no lo sabemos. No debe confiar en el alcohol. No le veo nada de malo a que se divierta, pero si luego salen otras cosas, eso no es bueno para su imagen", declaró el también conductor de 'Estás en Todas'.

Comentarios

Por si te lo perdiste