'Chilindrina' acusa a hijo de 'Chespirito'

Asada porque le hicieron guerra sucia en Colombia.

'Chilindrina' acusa a hijo de 'Chespirito'
'Chilindrina' acusa a hijo de 'Chespirito'

Periodista

La actriz retornó al Perú caracterizada como el inquieto personaje.

La mexicana reafirmó que sí estuvo a punto de dejar los escenarios tras no poder realizar presentaciones en Colombia por amenazas de la cadena Televisa.

"No era justo que llegue a Colombia y no pueda trabajar porque un mail de Televisa pedía a los medios de ese país que no me apoyaran", señaló María Antonieta De las Nieves.

"Mi familia se opuso a mi retiro. Estoy haciendo lo que me gusta y voy a seguir trabajando", dijo la Chilindrina.

La bronca

La hija de Don Ramón dejó entrever que la mano negra fue el productor Roberto Gómez Fernández. "Es el problema de siempre. Roberto Gómez Fernández dijo que no tenía nada que ver con ese asunto. Luego resulta siendo que sí", indicó la charra. "Espero que no se esté utilizando a Televisa. No creo que Chespirito esté en condiciones para hacer este tipo de cosas. No sé en quién creer".

Los entredichos se deberían a que el hijo de Chespirito no puede utilizar a la Chili en El Chavo animado. "Le molesta que no pueda usar el personaje de la Chilindriana en las caricaturas ni en el show; soy la única que tiene los derechos", afirmó la actriz.

El inquieto personaje presentará La Chilindrina Internacional en Metro de La Marina, desde el 26 de julio al 05 de agosto.


Ketty Cabrera

kcabrera@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste