Chilenos se burlan del nombre de Tula y la comparan con miembro viril

'Rotos' comparan nombre de "Peludita" con miembro viril

Chilenos se burlan del nombre de Tula y la comparan con miembro viril
Chilenos se burlan del nombre de Tula y la comparan con miembro viril

Periodista

El Clásico del Pacífico entre la selección peruana y Chile de este viernes se empieza a calentar. Y más si tocan a una mujer tan querida y deseada como Tula Rodríguez, quien fue atacada por los vecinos del país mapochino.

Ayer la revista deportiva El Gráfico Chile publicó una galería de fotos en las que la Peludita aparece con bikini y también luciendo el uniforme blanquirrojo.

Y las reacciones de los cibernautas de dicho país no se hicieron esperar. En la publicación señalan que la Rodríguez apuesta por la selección peruana y que superará a la de ellos, sin embargo no hay declaración ni una sola palabra de ella en la nota.

Se burlan de su nombre .
Muchos de estos descendientes de los araucanos se burlan del nombre de la señora de Carmona, ya que en el lenguaje popular de los chilenos Tula alude al miembro viril.

Entre los mensajes de estos indeseables se lee: "A los peruanos les gusta la Tula", "Qué maldad ponerle ese nombre a tu hija", "Put... que mala (fea) es la Tula, mislisma weon que asco".

Comentarios realmente encendidos de estos rotos en la web. Uno de los mas malcriados es el que dice "Weon con esa cara parece que le gustara bastante la tula".

Leslie también va.
Otra de las figuras peruanas que aparece en la publicación sureña es nada menos que la modelo y cantante Leslie Shaw. La rubia luce en varias fotos con la camiseta oficial de la selección.

Ella tampoco escapó a los comentarios groseros de los paisanos de Pinochet y fabricantes de los vinos Concha y toro. Uno de los mensajes en la galería de fotografías en la que la Shaw, que ya es una figura conocida luego de su participación en Viña del Mar, dice: "Cómo le vamos a meter el pico a estos qlos". La venganza será ganarles el viernes en el Nacional.

Comentarios

Por si te lo perdiste