​Chile: Niña hace pedido a la presidente para poder morir [VIDEO]

Un video que te hará reflexionar sobre tus actos y las razones de tus luchas.

​Chile: Niña hace pedido a la presidente para poder morir [VIDEO]
​Chile: Niña hace pedido a la presidente para poder morir [VIDEO]

Un nuevo video se ha convertido en viral, pero su contenido no es gracioso o entretenido. Se trata de una niña que pide morir.

Valentina Maureira se filmó en el cuarto del Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde se encuentra internada actualmente, para hacer hacerle llegar un triste pedido a la presidente de su país, Michele Bachellet.

La niña empieza "Soy Valentina Maureira, tengo 14 años, sufro de fibrosis quística, solicito hablar urgente con la Presidenta, porque estoy cansada de vivir con esta enfermedad y ella me puede autorizar la inyección para quedarme dormida para siempre. Ya se me murió un hermano mayor Michael, de la misma enfermedad”.

El padre de la niña ya no quiere volver a perder un hijo, pero siente más dolor al ver sufrir a su hija:

“Mi hija lleva un mes en la Católica, llegó el 30 de enero y estuvo en el Calvo Mackenna casi 4 meses. Ahí se le murió su mejor amigo de 17 años, también con fibrosis quística hace un mes atrás. Hay tratamientos para Valentina pero hay que tener ‘lucas’. Gastamos 1.200.00 diarios en la UCI de la Católica, hace una semana pedí la cuenta iban 15 millones, ahora deben ir 20 millones pero no me preocupa eso, me preocupa que mi hija esté bien”.

Etiquetas

Videos virales

Comentarios

Por si te lo perdiste