Chibolo de Angie Jibaja trapea el piso con Rodrigo González: "mala gente, hipócrita"

Bryan Bajak hizo su descargo tras supuesta recaída de Angie Jibaja en las drogas.

Chibolo de Angie Jibaja trapea el piso con Rodrigo González: "mala gente, hipócrita"
Chibolo de Angie Jibaja trapea el piso con Rodrigo González: "mala gente, hipócrita" | Fotos: Instagram

Angie Jibaja nuevamente está en el ojo de la tormenta tras la difusión de unas fotografías que evidenciarían su recaída en las drogas. Aunque la modelo insistió en que se encuentra sana y tranquila, Rodrigo González le pidió un certificado para demostrarlo.

Esto molestó a Bryan Bajak, pareja de la 'chica de los tatuajes', quien arremetió contra el presentador y su programa: "Realmente estos programas de tv se juntan para hablar pestes de uno e incrementar los televidentes, hablan mentiras, todo lo que dicen es mentira".

"Realmente qué lamentable cómo se juntan personas para destruir la tranquilidad de una persona (difamando) y hablando pestes de uno, qué asco me dan, es lamentable que porque la foto ¿y la foto? Realmente estamos trabajando, haciendo las cosas bien y por eso la gente quiere destruirnos", agregó Bryan Bajak.

Asimismo, mandó un mensaje directo a Rodrigo González, donde lo acusa de intentar desprestigiar a Angie Jibaja, y también arremetió contra Jean Paul Santa María: "Hablen de la nueva película, hablen de los viajes, hablen de que realmente ella está bien, sana y feliz (...) es lamentable que Rodrigo intente tirar para abajo tanto a una persona que acaba de sufrir, hace muy poco, cosas muy malas como agresión, quién chu*** habla de eso, que esos monstruos que hablan y difaman a mi enamorada hablen de esa persona que no visita a sus hijos ni les da atención".

"Malvados, mala gente, hipócrita", sentenció el joven de 19 años.

Comentarios

Por si te lo perdiste