Characatos y cremas quedaron empates

El partido tuvo que ser suspendido por la agresión de Franco Navarro al juez de línea.

Characatos y cremas quedaron empates
Characatos y cremas quedaron empates

Periodista

Acabó en escándalo. El encuentro entre Universitario y Melgar quedó empatado 2 a 2, aunque el partido no concluyó, pués fue suspendido por árbitro Iván Chang por la agresión que le propinó Franco Navarro al juez de línea.

Era la fecha 26 del Descentralizado, en la que se enfrentaban cremas y arequipeños en el estadio Mariano Melgar. El inicio del partido fue favorable para la visita, pues a los 16" Raúl Ruidíaz ya ponía en ventaja al cuadro estudiantil.

A los 67", otra vez la "pulga" anotaba y parecía que el triunfo se lo llevaba Universitario, incluso Melgar se quedó con uno menos por la expulsión de Bezruck. Pero, el cuadro dominó nunca bajó los brazos y con dos goles de Bernardo Cuesta a los 74 y 78 minutos igualó el marcador.

Y luego vino la jugada que desencadenó en el bochornoso final que vimos. Cuesta se iba sólo por el lado izquierdo para definir el tercero, pero el asistente Jonny Bossio levantó el banderín cobrando fuera de juego.

Esto generó el reclamo airado de todo la banca y los jugadores que estaban en la cancha quienes se le fueron encima del juez de línea. Iván Chang expulsó a Franco Navarro y este enfurecido agredió a Bossio tomándolo del cuello. Al final, el partido fue suspendido por decisión del árbitro principal.

La 'U' suma 41 puntos y se mantiene tercero en el torneo en el Descentralizado, mientras que Melgar tiene 28 unidades y se mantiene decimotercero.

Alineaciones:

Melgar: Butrón; Yáñez, Contreras, García, Bezruk; Ojeda, Aubert, Morales; Cuesta, Meza Cuadra y Zuñiga.

Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Schuler, Saco Vértiz; R.Torres, A.Gonzales; Olascuaga, Guastavino, C.Gonzales; Ruidíaz.

Etiquetas

Melgar

Universitario

Comentarios

Por si te lo perdiste