'Tomate' Barraza no se queda callado y manda tremenda indirecta a Vanessa López

'Tomate' Barraza se pronunció tras fuertes declaraciones de su esposa.

'Tomate' Barraza no se queda callado y manda tremenda indirecta a Vanessa López
'Tomate' Barraza no se queda callado y manda tremenda indirecta a Vanessa López | Fotos: Latina

Todavía están casados, pero el amor entre Carlos 'Tomate' BarrazaVanessa López se ha terminado definitivamente. Así lo señaló la esposa del cantante hace pocos días y ahora es él quien ha decidido pronunciarse tras ser acusado de infiel.

"Me han dicho tantas cosas (sobre infidelidad), pero mi norte está en crecer y vivir en paz. Vivo sin rencor, salgo a la calle con mucha tranquilidad y la gente me muestra su cariño. Eso me hace fuerte", dijo 'Tomate' Barraza al diario Trome.

Asimismo, respecto a las polémicas publicaciones de Vanessa López, 'Tomate' Barraza aseguró que no le da importancia: "No he visto lo que publica. Para mí, lo mejor es vivir con tranquilidad".

Pero eso no fue todo, ya que el cantante aseguró que las únicas mujeres de su vida son su madre, su hija y su tía: "Son las mujeres más importantes de mi vida. Mi hija está conmigo y me siento muy feliz, estoy lleno de tranquilidad. Ahora mi vida está enfocada en Gaela y en el trabajo", indicó al mencionado medio. ¿Qué dirá Vanessa López?

Comentarios

Por si te lo perdiste