Carlos Galdós insultó así a chicos reality pero le recuerdan pasado oscuro

Eso no es todo, también tildo de mulas a los chicos reality.

Carlos Galdós insultó así a chicos reality pero le recuerdan pasado oscuro
Carlos Galdós insultó así a chicos reality pero le recuerdan pasado oscuro | Fotos: Difusión

ebellido@grupoepensa.pe

El conductor del programa 'La Noche es Mía', Carlos Galdós arremetió contra los chicos reality, ¿de 'Esto es guerra' y 'Combate'? al señalar o calificarlos como "bestias salvajes que tienen que ser domesticadas". ¡Qué cosa!

¿GALDÓS Y LA NOCHE ES MÍA DEJAN LATINA POR PANAMERICANA? [VIDEO]

Carlos Galdós, en una entrevista para el diario 'El Comercio', indicó lo siguiente, "Cómo será conducir eso porque tienes 20 bestias sueltas, 20 salvajes y los tienes que domesticar, mas o menos es así para mí. Incluso llamé a Adolfo Aguilar y le dije cómo haces para domesticar a esos salvajes, cómo se hace".

JAZMÍN PINEDO: CARLOS GALDÓS APARECIÓ EN ESPECTÁCULOS ¡Y NI IMAGINAS QUÉ HIZO EN VIVO! [VIDEO]

Sus críticas continuaron y recordó su experiencia como conductor del reality 'Calle 7'. "Aparece Calle 7 y yo sabía que no encontraban conductor, nadie quería quemarse. Yo le dije a la gente del canal que quería hacerlo. Me preguntaron si en serio quería hacerlo, sorprendidos, Yo respondí que quería saber como era trabajar con la estructura de un libro porque eso viene con normas", refirió Carlos Galdós.

¡BOMBA! ¿BETO ORTIZ Y CARLOS GALDÓS TENDRÁN NUEVO PROGRAMA JUNTOS EN EL 2017? [VIDEO]

Además, también tildo de mulas a los chicos realities. "Vi que era bien difícil domesticar a las mulas. Trabajar en un realitie es bien intenso porque son 20 unidades, si yo te cuento que alucina cada uno de estos chicos reality te suicidas. Es un cóctel bien delicado, joven, lindo, linda, famosa, con mucho dinero en el bosillo. Eso es un coctel que a cualquiera lo desiquilibra ¿Cómo domas a esos 20 dementes", expresó Carlos Galdós.

Comentarios

Por si te lo perdiste