Carlos Cacho no se traga "cuento" de Florcita Polo

Jurado de 'El Gran Show' no cree en lesión de Flor. Susy Díaz asevera que maquillador es peor que Beto Ortiz.

Carlos Cacho no se traga "cuento" de Florcita Polo
Carlos Cacho no se traga "cuento" de Florcita Polo

Periodista

Directo y sin pelos en la lengua

Carlos Cacho llamó 'teatrera' a su ahijada Florcita Polo Díaz, por la lesión a la pantorilla que tuvo en 'El Gran Show', la cual hizo que llorara tirada en el suelo.

"Flor tiene un gran talento histriónico y hace todo por conseguir titulares. Sufre por el beso que le dio Néstor Villanueva a su soñadora", opinó el maquillador. "Me pareció inaudito que Maricielo Effio, siendo una profesional, se sume a eso. La cara de drama que puso cuando vio a Florcita fue 'too much'. Yo dije 'la violaron'. La novela es demasiado".

"Peor que Beto"

Misma fiera, Susy Díaz, 'sacó la garras' por su hija. "Flor no miente; no necesita de esos recursos para promocionarse. Si Cacho no cree en mi hija, debería hablar con los paramédicos", dijo la ex parlamentaria. "Carlos Cacho es peor que Beto Ortiz cuando dijo que la caída de Delly Madrid fue armada".

"Me da pena"

Néstor Villanueva también defendió a su esposa. "Respetos guardan respetos. Los comentarios de Cacho me dan pena, pero los tomo de quien viene", aseveró. "Mi esposa es incapaz de inventar una lesión. Flor está mal y no sabe si bailará".


Jackeline Morales

jamorales@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste