Carlos Cacho destruyó a Alejandra Baigorria por foto con Guty Carrera en hospital

Carlos Cacho rechazó la actitud de Alejandra Baigorria por foto con Guty Carrera en el hospital.

aromero@grupoepensa.pe

Guty Carrera se sometió a una delicada operación al hombro luego de alejarse de Esto es Guerra.  El popular 'Potro' llegó a perder el 40% de movilidad por lo que debió someterse a una cirugía y colocarse tres anclas de acero quirúrgico.

MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA Y GUTY CARRERA SELLAN SU AMOR ASÍ [FOTO]

En esto momentos ha sido la familia de Guty Carrera y Alejandra Baigorria quienes se mantuvieron a su lado para cuidar de él. Sin embargo, una peculiar foto ha generado una serie de críticas hacia la 'Rubia de Gamarra' quien posa junto al guerrero en un estado inconsciente. 

Para muchos esta foto de Alejandra Baigorria al pie de la cama de Guty Carrera está de más y fue el polémico Carlos Cacho quien alzó su voz de protesta "No hay más horrible! Que tomarle fotos a una persona enferma o recién operada... QUE ASCO DE GENTE REALMENTE...", escribió en su cuenta de Twitter.

EL PASO DE ALEJANDRA BAIGORRIA POR LOS REYES DEL PLAYBACK

Esta vez, la ex Combate y Esto Es Guerra, Alejandra Baigorria, emuló a Paulina Rubio y su himno 'yo no soy esa mujer', tema del cual la también empresaria puso muchas ganas y enamoró a todo el público asistente en Los Reyes del Playback.

Cabe mencionar que Alejandra Baigorria podría recalar en el nuevo reality que prepara Latina para el mes de abril, bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Se especula que llevaría por nombre 'Campeones' y que contará con figuras como Mario Hart, Diana Sánchez, Yamila Piñero, entre otros.

Comentarios

Por si te lo perdiste