Aceptan demanda de Carlos Cáceda en contra de Andrea Llosa, ¿cuál fue el motivo?

El futbolista no solo amedrentó a la periodista, sino que su demanda fue aceptada por el Poder Judicial

Aceptan demanda de Carlos Cáceda en contra de Andrea Llosa, ¿cuál fue el motivo?
Aceptan demanda de Carlos Cáceda en contra de Andrea Llosa, ¿cuál fue el motivo?

Redacción Multimedia

Hace solo instantes, se conoció a través del diario El Trome que la demanda que le impuso Carlos Cáceda a la periodista Andrea Llosa fue aceptada.

¿El motivo?

El futbolista señaló que la presentadora de 'Nunca Más' no debió acusarlo de no ver a sus hijos en su programa, ya que la denuncia era falsa.

Sin embargo, en ese momento, Andrea Llosa se defendió, señalando que nunca había dicho que él no le pasaba la pensión a sus hijos. "Nunca he dicho que él no le pasa una pensión a sus hijos. Nunca he hablado de pensión. Yo creo que el señor Cáceda, en lugar de advertir y amedrentar podría ir al Poder Judicial a hacerlo de frente”, señaló al diario Trome.

Andrea Llosa también agregó que “un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de fregarle la vida. No tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado. Yo en ningún momento le he dicho 'eres un mal padre', 'no pasa pensión'".

Ahora, el diario en mención confirmó que el Poder Judicial aceptó la demanda del arquero en contra de la periodista, en el que incluye a su expareja Raisa Samamé por difamación agravada.

"Abrir sumaria investigación contra Andrea Llosa Barreto y Raisa Samamé Zamora como presuntas autoras de la comisión del delito contra el honor -difamación agravada por medio de la prensa- en agravio de Carlos Alberto Cáceda Ollaguez, dictándose contra las querelladas Mandato de Comparecencia Simple ", se puede leer en el documento que 'El Trome' presentó.

Comentarios

Por si te lo perdiste