Carlos Álvarez se habría incomodado por la presencia de Gian Piero Díaz en conferencia de prensa

El equipo de 'El Cártel del Humor' lo siguió

Carlos Álvarez se habría incomodado por la presencia de Gian Piero Díaz en conferencia de prensa
Carlos Álvarez se habría incomodado por la presencia de Gian Piero Díaz en conferencia de prensa

Periodista

El líder de El cártel del humor, Carlos Álvarez le importó poco abandonar junto a su elenco de actores la conferencia de prensa que realizó ATV ayer por la tarde en un conocido hotel de San Isidro, donde se anunció los programas que seguirán y que estrenarán el próximo año. Al parecer el actor cómico se habría molestado e incomodado por la presencia del conductor Gian Piero Díaz, a quien acusó días atrás de tener un trato despectivo con los actores del espacio humorístico.


Equipo le siguió. Tras la salida de manera intempestiva de Carlos Álvarez, el resto del equipo también lo siguió. Primero llamó al celular a Pablo Villanueva Melcochita para decirle que ya era hora de ir a grabar. En ese instante, miembros del programa humorísticos presentes como Delly Madrid, Giovanna Valcárcel, José Luis Almanza Chatín y Jim Maelo se retiraron de la conferencia de prensa sin prestar declaraciones.


Minimiza la bronca. Por su parte, Gian Piero Díaz negó haber tenido un mal trato hacía Melcochita y los demás actores del mencionado programa y aclaró que jamás humillaría a una persona. "Con las personas que trabajamos en el canal y con los demás somos como una familia. Siempre ha existido un trato cordial con todos. Los que me conocen saben que no me gusta pasar por encima de nadie. Es mi forma de ser y la manera cómo me han formado desde pequeño. Me comporto humildemente en cualquier sitio, y eso lo puede respaldar todos los años que llevo trabajando. Jamás voy a pretender humillar a alguien, porque no soy así. Siempre respeto mucho el trabajo de las personas", precisó Díaz, que aceptó las disculpas que le ofreció el popular No lo vean, quien lo calificó de racista.


"No soy rencoroso con nadie, es la manera para poder vivir tranquila. No me gusta llevarme mal con nadie. Me encontré con Carlos (Álvarez) antes de empezar la conferencia y nos saludamos", aseveró el conductor de Fábrica de sueños.

Comentarios

Por si te lo perdiste