Carlos Álvarez parodia cortometraje protagonizado por Nadine Heredia [VIDEO]

'Las Gemelas Nadín' y 'Cosito Ollantín' se verá hoy en el 'Cartel del Humor'

Carlos Álvarez parodia cortometraje protagonizado por Nadine Heredia [VIDEO]
Carlos Álvarez parodia cortometraje protagonizado por Nadine Heredia [VIDEO]

Periodista

El cortometraje realizado por la Primera Dama, Nadine Heredia, en su época universitaria sigue causando expectativa. Carlos Álvarez no pudo evitar parodiar esta cinta, que fue exclusiva del Grupo Epensa, muy al estilo de El Cartel del Humor y que se vio ayer con el título de Las Gemelas Nadín y Cosito Ollantín, donde se ve a Cindy Marino dar vida a la esposa del presidente Ollanta Humala.

Cómo nació hacer la parodia de Nadine?
En primer lugar, quiero felicitar al Grupo Epensa por el golazo que tuvo al sacar la exclusiva de Nadine. Me dio mucha gracia ver el cortometraje porque se le ha visto en una faceta distinta de su juventud a la Primera Dama. Es una noticia que ha despertado mucha polémica, así que creí que era necesario hacer una parodia. Es una noticia que nos ha conmocionado.

Qué opinas de Nadine como tu personaje el Cosito Ollantín?
Que estaba bien tacuchi (bien proporcionada físicamente). Veo a una Nadine del Palacio y a otra del pasado, pero más risa me da el personaje del pavo, quien era el cosito. Creo que fue un cortometraje difícil porque hizo dos papeles (de mujer sexy y seria). Se ve a una Nadine ejecutiva y la que dominaba al hombre. En el cortometraje, ella (Nadine) es la mujer que manda. Si se asimila a su relación con Ollanta Humala? Ja ja ja. Bueno, si Nadine dice que no van a comprar los activos de Repsol, no se compran al final.

Te gustaría invitarla a El Cartel del Humor?
Me encantaría. Pero si entra Nadine, se van Delly Madrid, Giovanna Valcárcel y Cindy Marino (risas). Ahora, soy el cosito rico de Nadín. Los personajes están bien simpáticos. Si me gustaría que Nadine asuma un cargo político? Su labor es de Primera Dama, obviamente que con los recursos del Estado, y eso ha sacado ronchas a los partidos. No sé por qué tanto problema en que postule. Si postula en el 2016, no creo que vaya a la reelección. Tiene un 30% de votos a favor.

"Soy la coquetona y sexy del Cosito". "El cortometraje de Nadine me pareció totalmente gracioso. Es algo que lo vi con mucho humor, por eso hicimos la parodia. Lo hicimos tal cual como el cortometraje. Soy la novia enamorada del cosito. Soy la coquetona y sexy que se va de viaje y luego vuelvo a aparecer. He jugado a los dos personajes", comentó Cindy.

Sobre la similitud que tenía el personaje de Nadine, Marino indicó: "Una nunca sabe cómo son las personas en sus casas. Se ve a Nadine como si tuviera más carácter que Ollanta, pero no lo veo como algo malo", expresó.

Comentarios

Por si te lo perdiste