Carlos Álvarez opina del 'Negro Mama'

Cómico está en contra de la agresión contra las razas

Carlos Álvarez opina del 'Negro Mama'
Carlos Álvarez opina del 'Negro Mama'

Periodista

El líder del programa El Cártel del humor, Carlos Álvarez lamentó la sanción a Frecuencia Latina, esto después que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones sancionara al canal con una multa de S/ 74 mil soles por no haber cumplido con la resolución emitida por el mecanismo de autorregulación de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión en el año 2010 por los actos discriminatorios en la secuencia del personaje 'Negro Mama' del programa El especial del humor.

"Qué me parece la sanción por el personaje del Negro mama? Mi respuesta es que se respeta la libertad de artista y segundo que respetamos también todas nuestras razas. Yo me he metido en mil problemas con personas, he salido mal que bien en algunos casos. Mi humor está ligado más al humor político. Creo que todos deben tener más correa", señaló el comediante.

Sobre otro asunto, Álvarez anunció la marcha por el Día de la paz, que se realizará el 15 de setiembre en La Plaza de Armas. "Esperamos que mucha gente nos acompañe en el Día de la Paz. Si el Congreso ya aprobó el Día de la Paz? Llegó a hacer un proyecto de ley, pero lamentablemente pasaron semanas y semanas y no se llegó a nada. Estoy profundamente decepcionado con el tema. Pensé que los congresistas iban a tener una mayor sensibilidad con el Día de la Paz en nuestro país, pero no fue así", refirió. (Lady Gamarra)

Comentarios

Por si te lo perdiste