Carlos Alcántara envía alentador mensaje a Christian Cueva y a la selección peruana [VIDEO]

El actor se encuentra en Rusia alentando a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

El actor Carlos Alcántara demostró que es un hincha ferviente de la selección peruana, incluso viajó a Rusia para acompañar al equipo en su participación en el Mundial Rusia 2018. Asimismo, a través de sus redes sociales envió un mensaje a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y a Christian Cueva.

"Hola amigos de la selección peruana de fútbol, en nombre de los más de 35 mil peruanos que hemos podido juntar nuestro dinero y venir hasta Rusia para seguirlos y para alentarlos y también en nombre de todos los peruanos que están en su casa en este momento, quiero darles las gracias por habernos sentido tan emocionados y tan felices de verlos jugar y cantar el Himno Nacional", fue el mensaje de Carlos Alcántara a los jugadores peruanos.

"Este comentario va para ti porque ayer fallaste el penal y fallan todos. Meten todos los goles y también los fallan. Uno de los mejores jugadores del mundo también acaba de fallar un penal y no pasa nada. Ahora a sacar lo positivo porque eres un gran jugador, no te desanimes, ninguno del equipo, porque estamos con ustedes", le dijo Carlos Alcántara a Christian Cueva.

Comentarios

Por si te lo perdiste