Capturan a banda de travestis que eran el terror en Huancayo [VIDEO]

Robaban en un taxi.

Capturan a banda de travestis que eran el terror en Huancayo [VIDEO]
Capturan a banda de travestis que eran el terror en Huancayo [VIDEO]

Periodista

Se visten como mujeres, usan maquillaje y cabello largo. Dos travestis y un taxista asaltaban a transeúntes, pero fueron capturados por la Policía.

Ayer a las 04:50 horas, éstos facinerosos cometieron tal vez el último de sus atracos. A esa hora, en el centro de Huancayo redujeron al estudiante Martín Lapa (23), a quien le robaron su celular y otras pertenencias.

Unos choferes alertaron al 105 que tres maleantes abordo de un taxi rojo Yaris, asaltaban a indefensos peatones, por lo que agentes del Escuadrón de Emergencia montaron un operativo.

SON DE LIMA.
A las 05:20 horas, los policías William Cordero, Michael Guillén, Ronal Ramos y Jhony Damián ubicaron el auto de placa C0C-948 en las calles Real y 13 de Noviembre en el distrito de El Tambo.

Los tres ocupantes se pusieron nerviosos. En el volante estaba el taxista Carlos Pariona Ramos (27) con dos travestis, Wilmer Eduardo Celi Flores (34) (a) "Cabezona" y Edgar Leandro Torres (38) "Coral", los dos últimos son de Lima.

En el tablero del vehículo, debajo del autoradio, los custodios encontraron cuatro celulares robados y dos billeteras. Al ser interrogado, Wilmer Celi aceptó que hurtaron los equipos en Paseo La Breña, Huancayo.

Por robo en banda, los dos travestis y el taxista que los ayudaba a escapar fueron llevados a la comisaría de El Tambo y puestos a disposición de la Fiscalía Penal.

Etiquetas

Huancayo

Comentarios

Por si te lo perdiste