​Captan a Ivana Yturbe en el auto de Mario Irivarren mientras chateaba con Jefferson Farfán (VIDEO)

La modelo estaba escondida en el asiento trasero del carro de su expareja

Redacción Multimedia

El estreno de "Magaly TV La Firme" estuvo picante. La popular 'Urraca' soltó su primer ampay desde en su retorno a la televisión y los protagonistas fueron nada menos que Ivana YturbeMario Irivarren, quienes fueron sorprendidos el pasado 3 de enero.

En las imágenes que difundió ese citado programa de espectáculos, se aprecia cuando el 'guerrero' llega en su auto a un centro comercial. Cuando el reportero de "Magaly TV La Firme" se acerca al carro, observa que en el asiento trasero estaba escondida la modelo, quien semanas atrás había manifestado el fin de su relación con Mario Irivarren.

Consultado sobre la presencia de su ocasional acompañante, el chico reality no comentó nada al respecto y la modelo también permaneció escondida en el vehículo.

Sin embargo, la otra 'pepa' vendría minutos: las imágenes revelan que mientras estaba en el auto de su 'ex', Ivana Yturbe estaba chateando con Jefferson Farfan. ¿La 'Foquita' sabía con quién estaba acompañada su ahora pareja? ¿Tenía conocimiento de esa salidita? Esta novela, al parecer, tiene para rato.

Comentarios

Por si te lo perdiste