Cambios en "A las once": Fernanda Kanno hará dupla con Rebeca Escribens

Mientras Augusto Thorndike conducirá "Cuarto poder" con Sol Carreño

Periodista

Siguen las movidas en América Televisión. El programa "A las once" dará un cambio radical en su temporada 2014 y para ello el conductor Augusto Thorndike da un paso al costado para dejar la posta como las nuevas figuras del espacio nocturno a la actriz Rebeca Escribens y la periodista Fernanda Kanno, quien también conduce "Domingo al día".

Sin embargo, eso no es todo, pues el magacín se refuerza frente a la fuerte competencia de "Enemigos públicos" de Panamericana Televisión y "La noche es mía" de Frecuencia Latina, por lo que ha renovado por completo el equipo de reporteros para regresar con fuerza este 6 de enero. Con ello queda demostrado que América TV quiere apostar por la misma fórmula femenina que hizo la dupla Jessica Tapia y Astrid Fiedler en la noche.

"Desde fines de diciembre ya se había decidido que Rebeca y Fernanda serían las nuevas conductoras del programa de las 11:00 p.m., por eso ambas estuvieron al frente las últimas semanas y hubo muy buena química entre ellas, lo cual quedó reflejado en el rating", contó una fuente del canal.


De otro lado, el periodista Augusto Thorndike no quedará al aire para nada en el canal de Santa Beatriz, pues nos confirmaron que se suma a la conducción de "Cuarto poder" al lado de la experimentada Sol Carreño, mientras que el periodista Mario Ghibellini queda fuera de los proyectos de la televisora y -de no mediar inconvenientes- solo estará en el programa que conduce con Verónica Linares en canal N

Comentarios

Por si te lo perdiste