'Calígula' pegalón

Aida Martínez denunció a Julián Legaspi de adicto.

'Calígula' pegalón
'Calígula' pegalón

Periodista

Aida Martínez denunció que el actor Julián Legaspi la maltrata física y verbalmente. "Mis amigos saben lo que ha pasado. Esta vez explotó porque terminé con él", dijo en 'Amor Amor Amor'. "Siempre es así. Es un drogadicto".

Se raya con reportera

Luego, el actor fue ubicado por una reportera de AAA y al tratar de que brinde sus descargos en el programa se mostró agresivo. Tiró al piso el micrófono de la reportera y amenazó con golpear a su camarógrafo. Por ello fue denunciado en la comisaría de Barranco.

"No soy drogadicto"

"No golpeé a Aida. Discutimos, pero fue en un momento de cólera. Jamás le di una cachetada. No soy drogadicto ni la maltraté psicológicamente. Ya la perdoné por decir algo que no era verdad, además ustedes la llamaron con engaños; ella creyó que estaba hablando con unos amigos", dijo Legaspi en su defensa.

En otro momento trató de culpar a la reportera de dicho espacio de provocarlo y negó haberla insultado. "Me llamó diciendo que me iban a contratar junto a Aida para animar un evento, lo cual era falso. Si querían una entrevista me lo hubieran pedido, además hacen preguntas extrañas como si participaba en orgías y si la prostituía. Cómo me va a preguntar eso?", añadió el actor, que luego aceptó haber agredido a la 'characata'.


Mario Palacios

mpalacios@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste