Cae saqueador 'Kiko'

Travesti fue identificado por su melena y coqueta sonrisa cuando se llevaba ropas de Gamarra

Cae saqueador 'Kiko'
Cae saqueador 'Kiko'

Periodista

La Policía les sigue los pasos y siguen cayendo uno a uno. Esta vez no se trata de uno de los vándalos que se enfrentaron a los policías durante los violentos hechos desatados en las inmediaciones de La Parada, el 25 de octubre pasado, sino de un coqueto travesti acusado de saquear ese día uno de los varios locales atacados en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Se trata Milton César Mio López (34) Kiko, quien fue apresado por agentes de la Divincri-La Victoria en el cruce de las avenidas Aviación y 28 de Julio, cerca del lugar donde trabajaría como estilista. Cae por su sonrisa. El travesti Kiko fue plenamente identificada por los detectives, luego de un exhaustivo análisis de la filmación realizada por las cámaras de seguridad de Gamarra. "Su rubia melena y su pícara sonrisa sobresalieron entre el tumulto de gente que esa tarde saquearon varios locales comerciales. Con esas características logramos identificarlo y capturarlo cuando paseaba libremente por las calles", explicó un agente policial.

Saquearon La Fábrica. Las imágenes permitieron también reconocer y capturar a otra presunta saqueadora, identificada como Concepción Vílchez Moscoso ( 56) Conce. Según las autoridades, los detenidos se habrían apoderado de prendas de vestir valorizados por más de 450 soles de propiedad de la galería comercial La Fábrica, uno de los locales más afectados durante el saqueo en el mencionado emporio comercial.

Pese a las pruebas en su contra, los dos intervenidos juraron durante su presentación ante los medios de comunicación ser inocentes y afirmaron que solo paseaban por la zona el día del saqueo. Los investigadores informaron que los vándalos y saqueadores serán detenidos gracias a las fotografías y las filmaciones de los periodistas.

Etiquetas

kiko

la parada

policía

Comentarios

Por si te lo perdiste